Se realizará este sábado desde el mediodía en Villa del Mar. Conocé el cronograma de actividades.


Los espectáculos y stands están confirmados para la 12° edición de la Fiesta de los Humedales de Villa del Mar, que se realizará este sábado 15 de febrero desde el mediodía.

Es organizada en forma conjunta entre el Municipio la comisión que integran instituciones de la villa. A los espectáculos programados hay que agregarle artesanos, productores, muestras de ONG y caminatas guiadas.

Bajo el lema “Los Humedales y la Biodiversidad”, establecido para este año 2020, se busca destacar la importancia de la vida que se encuentran en estos espacios naturales.

La fiesta resalta la importancia de la localidad en el distrito y tiene como objetivo poner en valor y reconocer la importancia que los humedales tienen en la reserva Bahía Blanca, Bahía Falsa, Bahía Verde.

Fiesta de los humedales

Otro punto de importancia es la puesta en valor la historia, la actividad económica y la cultura de Villa del Mar. 

La comisión organizadora está integrada por la Asociación de Fomento de Villa del Mar, Fundación FRAAM, Capilla Estrella de Mar, la Escuela N°15, el Jardín de Infantes N° 917 y el programa Mesas Barriales de la Secretaría de Desarrollo Social.

Actividades

12hs: Apertura de stands gastronómicos, productores y feria de artesanos.
16hs: Muestra de ONG´s locales y regionales.
17hs: Inauguración cartelería en el Sendero de los Humedales.
​18hs: Caminata costera guiada.

Espectáculos

18:30hs. Banda de la Base Naval Puerto Belgrano
19hs. Murga de la Abuela
19:30hs. Taller de Folklore
19:50hs. Zumba
20hs. Bambino
20:30hs. Irina
21hs. Show de Tango
21:30hs. Lucas de la Rosa
​22hs. Grupo Sensación (cumbia)

Paseo gastronómico

A precios accesibles que van desde los 50 a los 350 pesos desde la organización se anuncia una variada oferta gastronómica que incluye menú vegetariano y los clásicos panchos, hamburguesas y choripanes. Habrá puestos con cortes de asado, también se extenderá la oferta a productos de mar como rabas y pescados. 




Comentarios