Los concejales de Bien Común hicieron la solicitud. "Son intransitables", afirmaron.


Desde el bloque de concejales de Bien Común presentaron un pedido al Municipio para que se tomen acciones urgentes ante la intransitabilidad en los sectores de entrada y salida de la terminal de ómnibus local,.

Terminal de Ómnibus Punta Alta

“Especialmente en el pasaje de salida de la Estación Ayala Torales hacia calle Mitre al 800 en donde se observan pozos de grandes dimensiones y una importante cantidad de adoquines sueltos. si bien hace tiempo el sector presenta un mal estado general, lo que se observa ahora es claramente el abandono del área”, afirmaron.

Los ediles recordaron que las soluciones pretendidas en abril de 2016 no funcionaron.

Piden mejoras en la Terminal de Ómnibus de Punta Alta

Hugo Schamber, agregó que en relación al mismo sector insistirán con la semaforización de la esquina de las calles Mitre y Avellaneda, dado que allí se concentra la Terminal, el Correo, un establecimiento educativo y paradas de transporte urbano: “Creemos que es muy importante que los proyectos del HCD se cumplan en beneficio de la comunidad como en este caso y que los vecinos vean soluciones”, afirmó el concejal, quien además recordó que sus compañeros de bancada, Daniel Medina y Liliana García hicieron presentaciones al respecto. 




Comentarios