Punta Alta: su pequeño hijo tiene leucemia y regalará lazos por oración

El próximo sábado a las 17.30 hs en la Plaza General Belgrano. El 15 de febrero se concientiza por ser el "Día internacional de la lucha contra el cáncer infantil". Adrián, también solicitará oración por otra puntaltense de 2 años.

Isaac y Paz de Punta Alta
Isaac y Paz de Punta Alta

El próximo sábado a las 17.30 hs en la Plaza General Belgrano Adrián, papá de Isaac de 4 años, regalará lazos dorados a cambio de oraciones por su hijo y otra niña de dos años. El 15 de febrero se concientiza por ser el "Día internacional de la lucha contra el cáncer infantil".

Adrián le manifestó a Vía que, " Isaac Naim Abraham fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda tipo b hace un mes, más precisamente el 14 de enero. El 10 de noviembre comenzó con síntomas, de los cuales en el Hospital Naval no encontraron lo que tenía. Su pediatra de cabecera, Silvio Bassanisi junto con un reumatólogo infantil el Doctor Castell, lo mandaron a una hematóloga".

Continuó, " Fue ella quien le encontró la enfermedad en el Hospital Italiano. En la actualidad se hace quimioterapia junto a Paz Aneley Moreno de 2 años, que fue diagnosticada con la misma enfermedad el mismo día, también es puntaltense".

"Voy a entregar el sábado listones dorados gratis en la plaza Belgrano,  no pedimos nada, solo tenerlos a los dos niños en las oraciones. Ese día voy a tener una peluca y una nariz de payaso, que me la coloco cada vez que vamos a las quimio", finalizó.

Isaac y Paz de Punta Alta
Isaac y Paz de Punta Alta