Este miércoles por la mañana fue la asunción del Doctor Roberto Ibáñez y fue aplaudido por el personal civil presente. El director saliente, el Dr Rodolfo Héctor Da Corte dio un discurso de despedida y sus colegas se dieron vuelta en señal de protesta.


Este miércoles por la mañana, en un clima de preocupación y angustia que se dejaba observar entre los presentes por la grave situación por la que atraviesa el hospital naval Puerto Belgrano, tomó la dirección el Dr. Roberto Ibáñez.

El acto fue presidido por el Capitán de Navío Pablo Pérez, Director de Sanidad de la Armada quien puso en funciones al Dr. Ibáñez en reemplazo del Dr. Rodolfo Héctor Da Corte. Durante la ceremonia de manera pacífica, históricamente los profesionales contratados se hicieron escuchar con carteles, aplausos y una comunicación no verbal muy expuesta, como lo es ponerse de espalda en los momentos de las palabras alusivas del director saliente Da Corte.

Ante la prensa, el Director de Sanidad de la Armada, el Capitán de Navío Pablo Alberto Pérez se limitó a responder  “comenzamos con algunos cambios y la superioridad está muy preocupada por este tema. Nos reuniremos con distintos sectores y luego emitiremos una gacetilla de prensa de la institución”.




Comentarios