Así lo manifestó un reconocido médico del nosocomio, el Doctor Cirujano César Zavatti. Además, se sumaron más voces como la del Dr Alejandro Adducci.


Profesionales, gremios, afiliados y trabajadores se vienen manifestando sobre la reducción de prestaciones médicas del Hospital Naval Puerto Belgrano. Además, de la falta de insumo, pagos, entre otras cosas. En el 2019 se habían suspendido las cirugías y una marcha hasta la IOSFA, hizo que se retroceda con algunas decisiones, pero parece que no alcanzó, porque la situación sigue empeorando.

El médico cirujano César Zabatti a través de su red social manifestó, ¿QUE LE PASÓ AL HNPB?

Continuó, “Una lástima lo que le pasa a mi Hospital….el Hospital Naval Puerto Belgrano esta en Terapia Intensiva, grave, con pronóstico reservado. Tuvo un accidente que poco tuvo que ver con él…..esta bien, cruzo la calle sin mirar, pero lo atropelló un modelo económico que venía enajenado tratando de ganarle a sus compañeros en una carrera contra nadie”

” Ahora esta bastante mal, fue mal manejado o tal vez minimizamos el trauma en los primeros momentos del accidente y ya no sabemos si cruzamos o no el punto de no retorno. Son esos momentos que no sabes que hacer, a quien recurrir, les pegas a la pared para que te duela algo a vos y tratar de empatizar, pero no sirve, necesitamos al mejor terapista, los mejores insumos y el mejor recurso humano para sacarlo adelante….tal vez todavía hay tiempo…eso no lo sé…si pudiera hacer algo…”, finalizó.




Comentarios