El próximo lunes 10 de febrero y pedirá una reunión con urgencia. Ate Punta Alta convoca para el próximo miércoles, una asamblea informativa para todos los afiliados, familiares y trabajadores del HNPB, a las 18 hs en Urquiza 375.


La Asociación Trabajadores del Estado a raíz de la preocupación por la reducción de prestaciones de distintos servicios del Hospital Naval Puerto Belgrano, el próximo lunes 10 de enero, enviará una carta documento a la obra social IOSFA. En la misma le solicita que deje sin efectos las últimas medidas de restricción referentes a las prestaciones.

Además, le solicitará una audiencia al directorio del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y de Seguridad (IOSFA).

Por último, convocó a los afiliados, familiares y trabajadores del nosocomio, a una asamblea informativa. Los temas a tratar serán la alarmante reducción de prestaciones médicas, situación laboral de los trabajadores del Hospital Naval. Se llevará a cabo el próximo miércoles 12 de febrero a las 18 hs en Urquiza 375 (Sede de ATE Punta Alta).

Más de un centenar de personas se convocaron frente a las oficinas de IOSFA




Comentarios