Los efectivos se encuentran las 24 hs identificando a ciudadanos, autos, motos, entre otros. Sumaron más herramientas para el destacamento que se encuentra a cargo del Subcomisario Agustín Gerbaldo junto al oficial Principal Jorge Cabrera.


La seguridad en Pehuen Co no descansa y los controles se realizan las 24 horas en distintas zonas de la localidad. Además, en los ingresos.

Con el subcomisario Agustín Gerbaldo a la cabeza secundado por el encargado del destacamento, el oficial Principal Jorge Cabrera, los efectivos recorren a pie, en móvil, motos y cuatriciclo toda la Villa. Incorporaron un reflector para ser utilizado en los recorridos de 22 a 7 hs.

Reflector

Además, sumaron herramientas como el programa “Ojos en Alerta”, que dio sus primeros resultados. Los vecinos se comunican directamente por whatsApp con la central de monitoreo y dan aviso ante cualquier ilícito o sospecha. A raíz de varios llamados se identificaron a muchos ciudadanos. 

También los uniformados detuvieron a un peligroso delincuente que era buscado por la justicia de Santa Rosa, el pasado miércoles. Tenía un pedido de captura. Se trata de Cristian Rodríguez de 35 años, oriundo de Santa Rosa (La Pampa).

El personal policial llevó a cabo en alojamientos, obras, embarcaciones la identificación de todas las personas

Pehuen Co

Continúan solicitando que ante cualquier situación al 911 o al número de celular del destacamento (2932-612480). También reciben WhatsApp y tiene contacto directo con el móvil del lugar.




Comentarios