Sporting arranca el 2020 con la ilusión de repetir el título

Comienza la pretemporada del rojinegro. Esta tarde está citado el plantel que dirige Fito Cuello. Se queda Sabatini, llega Alejandro Delorte.

Fito Cuello DT de Sporting
Fito Cuello DT de Sporting

Sporting vuelve al ruedo. Esta tarde el rojinegro comienza la pretemporada a órdenes de Fito Cuello, el plantel está citado para las 16 en las instalaciones del club, el objetivo es claro. Repetir el título, como sucediera en 2018 y 2019.

Con gran parte de la base del plantel campeón de 2019 confirmada la dirigencia rojinegra dio dos golpes fuertes en el mercado de pases los último días. Se aseguró la continuidad de su figura Mauro Sabatini y acordó la llegada de Alejandro Delorte, refuerzo de experiencia y jerarquía para la ofensiva Sangre y Luto.

El detalle
Se fueron:

Erico Walker, Miguel Sanhueza, Pablo Berra, Darío Gigena y Sebastián Hombre. Rodrigo González no iniciará la pretemporada pero el defensor se reincorporá en marzo.

Miguel Sanhueza deja Sporting.
Miguel Sanhueza deja Sporting.
Llegaron:

Alejandro Delorte (Pacífico de Cabildo), Eric Lischeske (Huracán), Germán Durand (Comercial), Leandro Rivera (Tres Arroyos).

Los convocados: 
Arqueros:

Ignacio Torres Hernán Herrera

Defensores:

Matías López Ulises Fochesatto Lucas Rivarola Matías Lencinas Eric Lischeske Nicolás Diana Leandro Ruiz Franco D'Angelo

Walter Linares continuará en Sporting
Walter Linares continuará en Sporting
Volantes:

Ignacio Burgos Alejandro Otero Marcelo Castellano Germán Durand Gabriel Romero Walter Linares Genaro Siracusa Matías Lenzina Andrés Cáceres Gonzalo Zurita Matías Casco

Mauro Sabatini seguirá en Sporting
Mauro Sabatini seguirá en Sporting
Delanteros:

Mauro Sabatini Luis Acosta Alejandro Delorte Leandro Rivera