El último jueves y fueron encabezadas por el intendente Mariano Uset junto a la Jefa distrital de Educación, Karina Mateucci.


Finalizó la edición 2020 del programa Escuelas Abiertas de Verano, las actividades de cierre se realizaron el último jueves y fueron encabezadas por el intendente Mariano Uset y la Jefa distrital de Educación, Karina Mateucci.

Como cada año las escuelas de verano fueron muy bien aprovechadas en cada una de las sedes, casi 600 chicos participaron distribuidos en 9 establecimientos. El propósito de las EAV es sostener la inclusión social, la integración y la promoción de actividades físicas, artístico-culturales y de recreación.

Cierre Escuelas Abiertas de Verano

Durante el mes de enero los participantes realizaron actividades recreativas ,culturales y acuáticas, estas últimas en piletas y las playas Punta Ancla y Arroyo Pareja.

Las piletas habilitadas fueron Villa Arias, Villa del Mar, Complejo Quirós, Pileta de Suboficiales de la Armada.

La planificación de este programa se realiza desde Jefatura Distrital, Consejo Escolar y el Municipio, que es quien costea el transporte y el mantenimiento de las piletas. 

Las sedes de nuestro distrito fueron Ep 3, Ep 10, Ep 11; Ep 11, Ep 19, CEC 801 (Centro de Educación Complementaria y CEF (centro de Educación Física), Esc. 501 y 502; que ofrecen propuestas recreativas y de servicio alimentario escolar.




Comentarios