El regreso de un campeón: Leandro García jugará en Rosario

"Lea" vuelve a calzarse la tricolor, el defensor regresa a Rosario Puerto Belgrano donde obtuvo el clausura 2018.

Lea García
Lea García

Luego de unos meses de inactividad Leandro García regresa a Rosario Puerto Belgrano, así lo hizo saber el club a través de las redes sociales. El defensor central volverá a vestir la tricolor, equipo con el que fue campeón en el clausura 2018, torneo Julio Romero.

Luego del título García jugó para Huracán de Ingeniero White el Torneo Federal Amateur, equipo al que fue con los jugadores de Rosario Agustín Trotta y Damián Fernández, tras la eliminación del "Globo" no pudo regresar al club como sí lo hicieron Trotta y Fernández.

#Fútbol | PRIMER REFUERZO 🇫🇷 El defensor Leandro García volverá a vestir la camiseta tricolor para la temporada 2020. ¡Bienvenido nuevamente, Lea! 👏

Posted by Club Rosario Puerto Belgrano (Oficial) on Wednesday, January 22, 2020

Pero el retorno se concretó para el 2020, el año del Centenario tricolor, en el que el club de nuestra ciudad debe recuperar el protagonismo que tuvo en 2018, para esto empezó a moverse en el armado del plantel y recurrió al último DT campeón Federico Gómez Peña y ahora suma a Lea García, uno de los pilares de aquel equipo. ​Pese a haber surgido en Sporting, el futbolista supo ganarse el cariño y el reconocimiento del público francés.

Última formación de Rosario con Leandro García, el día de la vuelta olímpica en el Roberto Carminatti.
Última formación de Rosario con Leandro García, el día de la vuelta olímpica en el Roberto Carminatti.

A pocos días del comienzo de la pretemporada seguramente desde Humberto y Villanueva comiencen a tener nombre los futbolistas que intentarán volver a poner a Rosario en lo más alto.