Trabaja en el predio ubicado en Pueyrredón y Urquiza, no hay turnos disponibles durante el mes de enero.


La planta de Verificación Técnica Vehicular estará el Punta Alta hasta el 26 de febrero, la misma ya se encuentra trabajando en el predio de la ex- FISNA ubicado en las calles Urquiza y Pueyrredón.

Mariano Rescia es el Jefe de la planta y en diálogo con Punta Alta Visión explicó que se dan 114 turnos diarios y que no hay disponibilidad hasta fines de este mes.

Mariano Rescia

Para hacer la reserva existen dos vías, la más recomendable es por medio del sitio web http://www.infovtv.com.ar en el que se puede sacar el turno para el día y hora deseados, además de conocer el cuadro tarifario vigente. Otra posibilidad es por teléfono al 0800-3453888.

La temporada estival incrementa la demanda de VTV

La demanda es mucha en estos días, por vencimientos pero también por el período de vacaciones estivales, por lo que se recomienda especialmente hacer las reservas con la anticipación correspondiente.

Sobre los resultados de las primeras inspecciones realizadas en la ciudad Rescia explicó “la gente viene más predispuesta y preparada para hacer la revisión del vehículo, a veces se detectan problemas que los propietarios no sabían que tenían y las fallas mas recurrentes son luces o frenos”.




Comentarios