El pueblo rojinegro celebró el Día del Hincha de Sporting

Fue en el estadio Enrique Mendizábal, los festejos se extendieron hasta pasada la medianoche

Día del Hincha de Sporting
Día del Hincha de Sporting

Como cada 14 de enero desde hace 7 años el estadio Enrique Mendizábal recibió a los hinchas de Sporting, para celebrar su día. La iniciativa que llevó adelante el recordado Juan "Tucu" Véliz, volvió a hacerse realidad en la esquina de Mitre y Sáenz Peña.

Desde las 18 y más allá de las altas temperaturas del martes los hinchas y la familia rojinegra comenzaron a acercarse al "templo".  

Día del Hincha de Sporting
Día del Hincha de Sporting

Cuando la tarde comenzaba a caer salió al campo de juego "La Murga de la Abuela", formada en la Nueva Bahía Blanca, territorio de la ciudad identificado con los colores de Sporting.

Terminada la jornada laboral siguieron llegando hinchas, de todas las edades familias enteras movidas por el sentimiento fueron poblando la visera.

🔴⚫El hincha de #Sporting festejó su día en el estadio Enrique Mendizábal

🔴⚫El hincha de #Sporting festejó su día en el estadio Enrique Mendizábal (Vídeo gentileza de Mundo Sporting)

Posted by Vía Punta Alta on Tuesday, January 14, 2020

Comenzaron a pasar los shows y a través de las redes sociales quienes no pudieron ir o están en otros puntos del país y el mundo se fueron sumando a los festejos que tuvieron como cierre las versiones de los temas del tablón en la guitarra de El Vasquito, presentado por el relator partidario Javier López. 

Foto Gentileza:

rasta photography