La banda puntaltense inauguró los recitales gratuitos que se realizarán durante la temporada en el principal destino turístico rosaleño.


Fisura Nativa realizó el sábado el show inaugural del ciclo Pehuen Rock, espectáculos gratuitos que se realizarán en la peatonal de Pehuen Co durante la temporada 2020.

Luego de un gran año 2019, la banda puntaltense arrancó el presente año llevando su arte a la villa turística rosaleña, ante un muy buen marco de púbico.

Fisura año tras año se presenta en Pehuen Co, y el 2020 no fue la excepción. Durante el show los músicos demostraron la permanente evolución en la que se encuentra. Próximos a cumplir una década, el crecimiento se nota y la química de la banda se percibe. 

La formación integrada por Julian Mendiondo (voz principal), Tomás Ávila (segunda voz y guitarra), Marcelo Mendiondo (primera guitarra y voz), Santiago Oviedo (percusión y voz), Axel Espilocín (saxo, percusión y voz), Manuel Ávila (batería), Jonathan Millán (bajo) y Javier Fraihaut (teclados, recibió el reconocimiento de los asistentes a peatonal Brown a la altura del Paseo del Mar.

Pehuen Rock se extenderá durante el mes de enero con los shows de Zoom, Kaiser Caravela y Delorean. 




Comentarios