Desde las 18 en el estadio Enrique Mendizábal se celebrará la 7° edición del Día del Hincha de Sporting.


Desde hace 7 años por iniciativa del recordado Juan “Tucumano” Véliz se conmemora el Día del Hincha de Sporting, celebración que nació 14 de enero de 2014. La fecha y el año hacen referencia a la “14”, tal como se conoce a la hinchada rojinegra.

Sporting ganó

Desde siempre, y este año no será la excepción, la convocatoria se hace para todos los socios, hinchas y simpatizantes rojinegros, entrada libre y gratuita.

Sporting dueño del clásico

Desde las 18 en el estadio Enrique Mendizábal comenzarán los festejos, habrá shows en vivo, entretenimientos y sorteos para todos los socios con cuota al día.

El pueblo rojinegro festeja en la visera

No es un año, ni un momento más para festejar el día. En medio de la “Topomanía” el nombre del club puntaltense llegó a todos los rincones del país y más allá del territorio argentino, gracias a la campaña por la que los hinchas quieren recaudar 1.200.000 pesos para adquirir el pase del goleador Mauro Sabatini. 

Sporting Campeón torneo “Salvador Pedro Cicchini”

Desde las diferentes redes sociales que siguen a Sporting se convoca a ir al estadio con indumentaria rojinegra y acompañar la celebración que tendrá su punto central con el show de El Vasquito, músico e hincha del club.

Sporting Bandera




Comentarios