El defensor puntaltense Sergio Escudero está muy cerca de cerrar su vínculo con Liniers, último campeón de la Liga del Sur y uno de los representantes liguistas en el Torneo Regional 2020, el otro es Bella Vista y ambos comparten la Zona 2 en esa competencia junto a Deportivo Villalonga y Colegiales de Tres Arroyos.
El jugador formado en Sporting se sumaría en el comienzo de semana al equipo que dirige Walter Carrio, que ya sumó a Emanuel Gonzalía y Tenca Hernández.
Otro que se agregó a la lista de refuerzos del equipo de la Avenida Alem es Diego Martínez de 35 años que tiene una extensa trayectoria en categorías superiores del fútbol argentino y entre otras, vistió las camisetas de San Lorenzo de Almagro, Talleres de Córdoba, Defensa y Justicia, Aldosivi, Patronato, Atlanta.
Su último paso fue en Círculo Deportivo de Mar del Plata en el Federal A, donde enfrentó a Olimpo en el empate 0 a 0 en el Carminatti.
Liniers debutará en el Regional 2020 como local ante Bella Vista. Luego visitará a Deportivo Villalonga y posteriormente recibirá a Colegiales de Tres Arroyos.