La comisión directiva no descansa y logró concretar la colocación del cielorraso con su respectiva iluminación. En este 2020 cumplirán sus 80 años en la localidad.


En este 2020 la sociedad de Fomento cumplirá 80 años en la localidad de Villa del Mar y comenzaron los festejos junto a los vecinos. Además compraron el material para hacer el cielorrasos.

En Agosto del 2019 agasajaron a los vecinos María Radice de Iglesias, Adela Romero de Castillo, Carlos Cascallar, Edith Coronel de Ponce, Nilda Camargo de Barraza, Enrique Adioni, Chiqui Alvez y Delmira Gomez de Constanzo.

Villa del Mar

Villa del Mar

En este mes de enero la Asociación manifestó, “queremos agradecerles a los vecinos, amigos, compañeros de trabajo, familiares, que siempre colaboran con cualquier rifa o evento organizado por ésta Comisión Directiva. Siempre tenemos el apoyo de las distintas instituciones barriales y delegación municipal”.

Luego, agregaron, “pudimos concretar la colocación de cielorraso suspendido de durlock con iluminación led en nuestro salón social. A todos muchas gracias, nos dan fuerza para seguir mejorando esta institución en este año, que cumpliremos 80 jóvenes años”.

Villa del Mar




Comentarios