Así lo manifestaron desde la ONG Metamorfosis. En noviembre se había inaugurado el cartel en la Pista de la Salud, en el sector lindante al Monumento a Carlos Gardel (Pasaje Gutierrez y Alem).


En noviembre del 2019 se inauguró el “Paseo de las Mariposas”, en la Pista de la Salud. El sector elegido fue el lindante a Monumento a Carlos Gardel (Pasaje Gutierrez y Alem). Este jueves la ONG se manifestó como consecuencia de los daños que sufrió el cartel.

“Sentimos mucha tristeza al ver dañado, lo que hicimos con tanto cariño para toda la comunidad. No encontramos explicación a tanta maldad. Por eso pedimos por favor si ven u observan que esten dañando el cartel y el paseo, ya sea rompiendo o arrojando basura denunciar, expresó Metamorfosis.

El cartel indicador del paseo fue realizado por la artista plástica Gisella Herrera, alumnas, voluntarias y colaboradoras del grupo de apoyo y acompañamiento en la caída del cabello en pacientes oncológicos.

Metamorfosis Punta Alta

La propuesta corresponde al trabajo en conjunto que realizaron el concejal de la IVR, Sadi Gelós y Metamorfosis. Fue aprobado por unanimidad el proyecto presentado en el Concejo Deliberante.




Comentarios