El juvenil puntaltense Mirko Cenzual realizó pruebas en Rosario Basket

De la mano del entrenador también puntaltense Franco Rutinelli, el jugador entrenó en el equipo de Liga Argentina y dejó puertas abiertas para regresar cuando termine sus estudios.

Mirko Cenzual y Franco Rutinelli
Mirko Cenzual y Franco Rutinelli

El básquet puntaltense sigue generando noticias "de las buenas", luego de una temporada 2019 de grandes protagonistas, el 2020 empezó en la misma tónica.

El pasado fin de semana Mirko Cenzual, juvenil de 17 años realizó pruebas en Rosario Basket, equipo que participa en la Liga Argentina.

El basquetbolista formado en Altense y que desde hace unos años juega en Olimpo de Bahía Blanca llegó a la ciudad santafesina gracias a Franco Rutinelli, entrenador que es ayudante técnico en el equipo de Primera que compite en el escalón previo a la Liga Nacional.

Mirko Cenzual defendiendo la camiseta de Bahía Blanca
Mirko Cenzual defendiendo la camiseta de Bahía Blanca

"Lo invité a una prueba de juveniles y dejó una muy buena impresión, pero se volvió porque tiene que terminar la escuela. Las puertas han quedado abiertas", expresó Rutinelli.

El equipo rosarino manifestó su interes para sumar a otro jugador de nuestra ciudad, Iván Gómez Lepez; pero recibió la negativa de parte de Villa Mitre, equipo que acaba de comprar su ficha a Bahiense del Norte y que lo tiene en cuenta como ficha Juvenil en Liga Argentina.