Lo presentará el bloque de concejales de Bien Común. "La situación de IOSFA nos afectan como comunidad", afirmaron.


Los concejales de Bien Común Daniel Medina, Liliana Garcia y Hugo Schamber anunciaron que preparan un proyecto dirigido al Presidente Alberto Fernandez y a distintos Ministerios Nacionales en el que expresan su preocupación por la situación del IOSFA.

Desde el partido verde sostienen que el presupuesto y la situación de afiliados y prestadores del Instituto se debilitaron producto del poco aumento que recibió el personal civil y militar.

“El recorte en los sueldos y la situación de IOSFA nos afectan como comunidad y queremos que las autoridades nacionales sepan que los concejales nos manifestamos en defensa del interés de los rosaleños”.

“La situación que señalamos afecta a prestadores en sus remuneraciones y a la tranquilidad de los afiliados. Coronel Rosales debe tomar este tema como política de estado, si bien desde Bien Común estamos prontos a presentar un proyecto propio vamos a compartirlo y abrirlo con todos los sectores del Concejo Deliberante y el Intendente para darle la fuerza que se necesita .También intentaremos consensos en otros Municipios y estamentos del Gobierno Nacional y Provincial”, finalizaron.




Comentarios