Preparan pedido por la situación de IOSFA

Lo presentará el bloque de concejales de Bien Común. "La situación de IOSFA nos afectan como comunidad", afirmaron.

Concejales Bien Común
Concejales Bien Común

Los concejales de Bien Común Daniel Medina, Liliana Garcia y Hugo Schamber anunciaron que preparan un proyecto dirigido al Presidente Alberto Fernandez y a distintos Ministerios Nacionales en el que expresan su preocupación por la situación del IOSFA.

Desde el partido verde sostienen que el presupuesto y la situación de afiliados y prestadores del Instituto se debilitaron producto del poco aumento que recibió el personal civil y militar.

"El recorte en los sueldos y la situación de IOSFA nos afectan como comunidad y queremos que las autoridades nacionales sepan que los concejales nos manifestamos en defensa del interés de los rosaleños".

"La situación que señalamos afecta a prestadores en sus remuneraciones y a la tranquilidad de los afiliados. Coronel Rosales debe tomar este tema como política de estado, si bien desde Bien Común estamos prontos a presentar un proyecto propio vamos a compartirlo y abrirlo con todos los sectores del Concejo Deliberante y el Intendente para darle la fuerza que se necesita .También intentaremos consensos en otros Municipios y estamentos del Gobierno Nacional y Provincial", finalizaron.