Federico Gómez Peña vuelve al banco de Rosario Puerto Belgrano, así lo hizo saber el club a través de las redes sociales que confirmó la contratación de "Peco" como DT para el 2020.
Para muchos era el indicado a ser el técnico teniendo en cuenta que el club vivirá un año especial en lo institucional, el del Centenario. Fue campeón en 2018 del torneo Julio Romero como DT y en 2001 como jugador, los últimos dos títulos de Rosario.
Con ADN tricolor, Gómez Peña tiene espaldas suficientes para hacerse cargo del primer equipo que necesita recuperar el protagonismo central en el ámbito liguista, luego de un 2019 gris.
"Beto" Gómez será el ayudante de campo mientras que hay muchas posibilidades que Silvio Mardones ocupe el lugar que deja Gómez Peña en las inferiores como entrenador de 4°, 5° y 6°.
Si bien restan detalles, José Piedrabuena podría ser el preparador físico. En cuanto a la conformación del plantel, es un hecho el alejamiento de Enrique Blanco a Liniers, mientras que Nicolás Ovando expresó sus deseos de emigrar a La Pampa para jugar el Regional Amateur.