Lo solicitaron los concejales de Bien Común. "Los indicadores muchas veces no cumplen los protocolos del Ministerio de Transporte", afirmaron.


Daniel Medina, Hugo Schamber y Liliana Garcia presentaron un pedido al Intendente Uset para que el Municipio respete las distancias indicadoras de la presencia de radares fotográficos en las rutas del distrito.

Expresaron que pudieron apreciar que en la ruta 3 pasando la rotonda de los Molinos se disponen radares y los indicadores muchas veces no cumplen los protocolos del Ministerio de Transporte.

“Esto genera que muchos vehículos disminuyan abruptamente su marcha con un riesgo cierto de accidentes en el sector”, manifestaron los ediles.

Concejales Bien Común

Indicaron que Años anteriores -por unanimidad- el Concejo Deliberante aprobó pedidos similares pero en todas las temporadas se repite este reclamo sobre la disposición de los controles por parte de la Comuna.

“Nosotros entendemos que el fin de los radares debe ser el de controlar, no el de recaudar. Señalizando únicamente desde doscientos metros antes de la cámara, y en un área de mucha circulación, el resultado puede ser perjudicial, no solo para el bolsillo sino en materia de seguridad vial”, cuestionaron.




Comentarios