Los Reyes Magos puntaltenses llegarán al Parque San Martín

El próximo domingo a partir de las 19 hs. Habrá espectáculos previo a la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar. Será la 18° edición de la bajada que tuvo sus comienzos en la capilla María Reina de la Nueva Bahía.

Reyes Magos en Punta Alta
Reyes Magos en Punta Alta

Por segundo año consecutivo este domingo 5 de enero, desde las 19hs. , se llevará a cabo en el parque San Martín la bajada de los Reyes Magos, con una gran cantidad de espectáculos en la previa.

Mientras se aguarda por la tradicional bajada de Melchor, Gaspar y Baltazar, el Municipio invita a todas las familias rosaleñas a disfrutar de las presentaciones de cantantes, danzas folclóricas y espectáculos para los más chicos, a cargo del grupo "Circo Colorín Colorado".

Solicitan llevar reposera, equipo de mate y a prepararse para disfrutar de esta fiesta tradicional tendrá lugar en el sector del anfiteatro.

Marcial Tejada contó a Punta Alta Visión que "los comienzos fueron en la capilla María Reina y luego lo hicimos en el predio de Balcarce y Santa Cruz, pero teníamos que encargarnos de toda la organización. Luego de la recuperación del parque San Martín hablamos con el Municipio para hacer allí la bajada y ellos se encargan de la organización en el lugar".

Previamente harán una recorrida por los barrios, mientras que el lunes visitarán el Hogar del Anciano y los hospitales.