Entregaron los premios de la rifa solidaria "Una bici para Agus"

Se realizó en el salón de fiestas ubicado en Tucumán al 700, el grupo de Travesías MTB agradeció a quienes colaboraron con la campaña.

Una bici para agus
Una bici para agus

En vísperas de Nochebuena en el salón de fiestas "Los Medina" ubicado en Tucumán al 700 el grupo Travesías MTB - Punta Alta realizó la entrega de premio de la rifa solidaria "Una bici para Agus".

Una bici para Agus
Una bici para Agus

Agustín, de 8 años, padece parálisis cerebral. Desde el grupo de cicloturismo se lanzó esta iniciativa para comprar una bicicleta especialmente diseñada. El rodado es fabricado en la provincia de Tucumán y cuenta con una silla delantera especialmente adaptada para los niños discapacitados.

Los ganadores de los premios fueron:

- 820: Gómez, Tristán

- 754: Hopp, Norma

- 749: García, Muñoz

- 211: Martín, Agustina

- 109: Pablo, Marcos

- 013: Robledo, Jesús

- 294: Arufe, Natalia

- 858: Racca, Alicia

- 115: Sosa, Guillermo

- 809: Echeverry, Claudia

"Agradecemos a toda la comunidad por su solidaridad en la concreción de este Sueño "Una Bici para Agustín". A todos los comercios que han donado los premios, a cada integrante del grupo y personas que han contribuido con la venta del Bono. A los medios de comunicación por ser el nexo para la concreción de este sueño", resaltaron desde el grupo de MTB.

Agradecemos a nuestros Amigos comerciantes que hicieron posible el sorteo mediante la donacion de los premios de la campaña "Una bici para Agus" Gracias...

Posted by Travesías en MTB - Punta Alta on Tuesday, December 24, 2019