Uset inicia su segundo mandato y asumen los nuevos Concejales

A las 18 será la renovación del Concejo Deliberante y a las 19 la jura del Intendente, por la mañana asumieron los Consejeros Escolares

Mariano Uset con el Decreto de la Autonomía de Puerto Rosales
Mariano Uset con el Decreto de la Autonomía de Puerto Rosales

Esta tarde en el recinto del Honorable Concejo Deliberante se realizará la sesión preparatoria en la que asumirán los concejales electos en octubre y luego se tomará juramento al intendente Mariano Cecilio Uset, quien afrontará su segundo y último mandato.

Carlos Gabbarini
Carlos Gabbarini

Los concejales que asumirán esta tarde serán: Carlos Gabbarini, Liliana Taboada, Santiago Maidana, Carla Gómez, Javier Nuñez y Natalia Zuzaya (Juntos por el Cambio), Paula Bermejo y Luis Rodolfo Coca (Frente de Todos) y Hugo Schamber (Bien Común).

Concejal Sadi Gelós
Concejal Sadi Gelós

Los ediles concluyen su mandato son: Daniel Martín y Natalia Oviedo (Compromiso Rosaleño), Gabriel Maciel (Frente Renovador, hoy en Frente de Todos), Sadi Gelós (IVR), Vanessa Rodríguez y Roberto Colantonio (Frente Renovador) y los oficialistas Raúl Pediconi, Silvina Herrero y Magalí Battistoni.

Pablo Pujol (GEN)
Pablo Pujol (GEN)

Mantienen su banca por haber sido elegidos en 2017: Nicolás Aramayo, Adrián Otero, Diana Durán y Néstor Fabián Martínez, todos de Juntos por el Cambio a quienes se sumará Natalia García que reemplazará a Mónica Ricciardi que se sumará al Departamento Ejecutivo para ser directora de Desarrollo. Otros que seguirán ocupando banca serán Daniel Medina y Liliana García (Bien Común), Rodrigo Sartori (Frente de Todos) y Pablo Pujol (GEN).

Nicolás Aramayo, asumirá como Presidente del Concejo Deliberante
Nicolás Aramayo, asumirá como Presidente del Concejo Deliberante
Aramayo, el Presidente

El doctor Nicolás Aramayo será el Presidente del Concejo Deliberante en reemplazo de Adrián Otero, mientras que Pablo Zaragoza será el Secretario Legislativo.