A las 9.30 horas en la Plaza de Armas. Los familiares deberán ingresar a la Base Naval Puerto Belgrano por el Puesto Nº1 de la Policía de Establecimientos Navales.


El viernes 6 de diciembre a las 9.30 hs, se realizará en la Plaza de Armas de la Escuela de Suboficiales de la Armada (ESSA), la ceremonia de egreso de Aspirantes Navales promoción 121 y 122.

La ceremonia será presidida por el Director General de Educación de la Armada, Contraalmirante Fernando Emir Maglione, acompañado por el Director de la Escuela de Suboficiales de la Armada, Capitán de Navío Gabriel Carlos Adad. Asimismo, se contará con la presencia del personal docente y civil del Instituto, familiares, invitados especiales, autoridades civiles y militares de la zona.

Minutos antes al inicio de la ceremonia, la Escuadra “Dotaciones del Halcón” llevará a cabo una presentación de destrezas militares en la que se desarrollan movimientos de coordinación y manejo de fusiles.

Los Cabos Segundos egresados recibirán sus diplomas de finalización de curso y se destacarán con premios a los mejores promedios académicos y técnicos.

Los familiares deberán ingresar a la Base Naval Puerto Belgrano por el Puesto Nº1 de la Policía de Establecimientos Navales. Allí, serán recibidos por personal de la ESSA, a los efectos de acompañarlos hasta la guardia del Instituto. El ingreso a la escuela será exclusivamente por el Puesto de Acceso nº3.




Comentarios