Punta Alta: "hubo fiesta en la Estación"

Este domingo a partir de las 18 horas. Celebrando el paso del mes de la tradición, centenares de familias participaron en el complejo Solier.

Punta Alta: "hubo fiesta en la Estación"
02 de diciembre de 2019, 10:06