Este domingo a partir de las 18 horas. Celebrando el paso del mes de la tradición, centenares de familias participaron en el complejo Solier.


Celebrando el paso del mes de la tradición, este domingo 1 de diciembre tuvo lugar el encuentro “Hay fiesta en la Estación”, ante un gran marco de público en el Complejo Cultural Estación Solier.

Convocando a varios centenares de familias que se acercaron hasta el predio de Rosales 900, el evento organizado desde la Dirección de Cultura, tuvo como objetivo celebrar el mes de la tradición con un festival de danza y canto, conjugando Folklore y Tango.

Se presentaron un total de 22 números artísticos, de agrupaciones de baile de Folklore y Tango, así como también intérpretes vocales en ambos estilos: Taller Municipal de Folklore, La rosaleña del Sur, Estrella sureña, El nuevo amanecer, 2 de abril, Facundo Gómez (canto), Lemú Cuyen, Grupo Los amigos, Sachayoj, La candelaria, Taller abuelos rosaleños, Taller de repertorio e interpretación de Tango, Ballet municipal de Tango, Cielo argentino, Huella de baguales, El rejunte, Piedra y camino, Wilka Tusuy, La pueblada, Luz sagrada, Ballet municipal de Folklore y El rejunte.

Punta Alta

Durante la jornada hubo puestos de artesanos, manualeros y patio de comidas, sobre el andén de la estación.

Además, por segundo año consecutivo se realizó el desfile criollo con todas las agrupaciones folklóricas del distrito y la presentación especial de la Caballería del Hípico de Suboficiales.




Comentarios