Esta vez fue en la plaza ARA Sobral del barrio ATE VIII, participaron alumnos del Instituto Centenarios.


El sábado se realizó la 3° Jornada “Plantamos Arboles”, una iniciativa que lleva adelante la profesora Agustina Cataffi con la escuela de música “La Tona”. Esta vez el espacio elegido fue la plaza ARA Sobral, del barrio ATE VIII.

3° Jornada Plantamos Árboles

Participaron alumnos del Instituto Centenario, 7° Orientación Electromecánica y se sumaron los 7° de Electrónica y Administración de las Organizaciones. Impulsores del proyecto 1° Promoción Verde.

3° Jornada Plantamos Árboles

Agustina Cataffi es la directora de la Escuela de Música y Arte La Tona, que ya realizó jornadas similares en el distrito. Fue ella quien, invitada por la docente Andrea Véliz se acercó al Instituto Centenarios para brindar una charla sobre Medio Ambiente. “ver estos resultados despues de los encuentro es gratificante”, dijo Cataffi a través de las redes sociales.

Asimismo hizo extensivo el agradecimiento al presidente de la Sociedad de Fomento, Adrián Ramírez. Se plantaron una decena de árboles en el lugar. Este proyecto cuenta con el asesoramiento del Municipio a través del ingeniero Fernando Érice del departamento de Forestación.




Comentarios