Francisco Javier Sandomingo Núñez, estuvo de visita en la Asociación Española de Socorros Mutuos. Fue declarado Ciudadano Ilustre


El fin de semana el embajador de España Francisco Javier Sandomingo Núñez , estuvo de visita en la Asociación Española de Socorros Mutuos,  tuvo como motivo principal visitar las obras que se realizan para la reapertura del Cine Teatro Español.

Sandomingo Nuñez fue declarado Ciudadano Ilustre en su visita. Estela Menéndez, presidente de la Asociación junto al intendente Mariano Uset, fueron los principales anfitriones. También estuvieron presentes autoridades civiles y militares y concejales de las diferentes fuerzas políticas del distrito.

El embajador español elogió el trabajo que llevan adelante para la puesta en valor del tradicional Cine Teatro ubicado en la principal calle de Punta Alta.

“Considerando las limitaciones, me parece casi increíble que se haya asumido la tarea. La idea es que las instituciones se mantengan en el tiempo con el vigor y el brillo que antes tuvieron. Creo se está logrando”, afirmó el diplomático ibérico.




Comentarios