El boleto a Pehuen Co aumenta a 200 pesos a partir del domingo

Costaba 130, desde la empresa solicitaron un incremento mayor para el mes de enero.

Terminal de Ómnibus Pehuen Co
Terminal de Ómnibus Pehuen Co

En la última sesión del Honorable Concejo Deliberante (HCD) quedó oficializado el incremento en el pasaje de colectivo hacia Pehuen Co. El mismo pasará de 130 a 200 pesos a partir del 1° de diciembre.

La empresa solicitó que el valor sea de 250, pero esto será analizado por el nuevo HCD que quedará conformado a partir del 10 de diciembre cuando asuman los nuevos ediles.

Cada comienzo de temporada la empresa solicita una actualización del valor del boleto, esto se hace una vez al año. El pedido de aumento llevaba el pasaje a 250 pesos.

Entrada Pehuen Co
Entrada Pehuen Co

Las reuniones de comisión fueron intensas "porque es un tema en el que hay que perjudicar lo menos posible a quien hace uso de este servicio, pero también es cierto que hay una empresa que presta un servicio que debe ser rentable y puestos de trabajo que dependen de eso", expresó Nicolás Aramayo, presidente del Bloque de Juntos por el Cambio y próximo presidente del HCD".

De acuerdo al estudio de costos de la empresa el pasaje debería costar 280 pesos, por lo que no se descarta que se solicite un nuevo aumento para el comienzo de 2020.

Los valores a partir del 1° de diciembre serán:
Tarifas del pasaje a Pehuen Co a partir del 1° de diciembre
Tarifas del pasaje a Pehuen Co a partir del 1° de diciembre