Video: agredieron al árbitro puntaltense Fernando Marcos

Fue el último fin de semana en el partido del Federal "A" entre Sol de Mayo y Deportivo Madryn, el agresor fue Diego Galván, ex Lanús, Olimpo y Estudiantes, entre otros.

Fernando Marcos
Fernando Marcos

Penal para Deportivo Madryn, protestas, alguna palabra de mas y el puntaltense Fernando Marcos le mostró la tarjeta roja al experimentado Diego Galván, jugador de Sol de Mayo de Viedma.

El ex futbolista de Lanús, Olimpo y Estudiantes tomó del cuello al árbitro de nuestra ciudad y le aplicó un golpe, por lo que se espera una dura sanción que podría ir de 1 a 5 años.

El partido correspondió a la fecha 12 y terminó con el triunfo del equipo chubutense por 2 a 0, la ironía es que el penal sancionado que motivó la expulsión de Galván fue atajado por el arquero de Sol de Mayo, Nahuel Astutti.

Diego Galván en su paso por Olimpo, gol a River en el monumental
Diego Galván en su paso por Olimpo, gol a River en el monumental

De acuerdo a lo previsto en el artículo N° 183 del reglamento de transgresiones y penas de AFA afirma al respecto: "Suspensión de uno a cinco años al jugador que agreda al árbitro aplicándole golpe por cualquier medio, o lo derribe, embista, empuje, dé empellones o zamarree violentamente con propósitos de agresión".