Un cambio obligado en Sporting para la primera semi

Desde las 17 visita a Villa Mitre. Walker es baja por lesión, Lencina jugará como lateral y Rivarola como central. El árbitro será Kevin Bustos.

Sporting - VIlla Mitre
Sporting - VIlla Mitre

Esta tarde Sporting comenzará a disputar una de las semifinales por el torneo "Oscar Morán" de la Liga del Sur, el partido de ida comenzará a las 17 en "El Fortín" de Maipú y Necochea, el árbitro será Kevin Bustos.

Para el partido el rojinegro está obligado a hacer un cambio, no podrá estar Erico Walker, por lo que Fito Cuello volverá a darle la oportunidad a Lencina, con esta modificación Rivarola jugará como central.

Fito Cuello DT de Sporting
Fito Cuello DT de Sporting

El resto del equipo será el mismo que superó a Tiro Federal el domingo: Herrera, López, Fochesatto, Rivarola, Lencina, Otero, Castellano, Ruiz, Linares, Sabatini y Acosta.

A Bustos lo acompañarán los siguientes árbitros. Asistente 1: Guido Lima Asistente 2: Julián Hourticolou 4to árbitro: Lucas González

Erico Wlaker
Erico Wlaker

Villa Mitre viene de superar por penales a Rosario Puerto Belgrano luego de igualar ambos partidos, 0 a 0 en Punta Alta y 1 a 1 el domingo en Bahía.

Los rivales de hoy vuelven a cruzarse en instancia de playoff, ya lo hicieron en el apertura "Salvador Pedro Cicchini", aquella vez definieron los cruces y Villa Mitre ganó ambos partido, pero el  decisivo lo ganó Sporting, que se coronó campeón del torneo.