A tirar la basura tecnológica

Habrá recepción de residuos tecnológicos el miércoles de 10 a 16. Se recibirán impresoras, monitores, CPU, televisores, grabadores, modem, fax, radios, teclados y mouse.

Residuos tecnologicos
Residuos tecnologicos

En el Corralón Municipal de Avenida Tucumán y Ruta 249, el miércoles 13 de noviembre, de 10 a 16, se montará un operativo de recepción de residuos tecnológicos, organizada por el Municipio de Coronel Rosales, a través de la Dirección de Protección Ciudadana y Medio Ambiente.

Se recibirán los siguientes residuos: impresoras, monitores, CPU, televisores, grabadores, módem, fax, radios, teclados y mouse.

No

se recibirán artículos de línea blanca tales como: h

eladeras, cocinas, microondas, pilas, tonners, aire acondicionado, etc. Tampoco se recibirán teléfonos celulares ni cargadores.

El Municipio hará una separación y clasificación de los residuos, para luego trasladarlos hasta la Unidad Penal N 2, ubicada en Sierra Chica, Olavarría.

El descarte de los residuos será gratuito tanto para los vecinos como para el municipio, que sólo deberá costear los gastos de traslado del material.