Última edición de la Feria rural en Villa Arias

Hoy domingo desde las 16 horas. Entrada libre y gratuita. Habrá sorteos con regalos para los presentes.

Feria Rural de Villa Arias
Feria Rural de Villa Arias

El grupo Fe Ru Vi Ar lleva a cabo la séptima y última edición de la Feria Rural Villa Arias, este domingo 10 de noviembre, desde las 16 hasta las 20 horas. La sede, Cabaña don Tomás, se encuentra ubicada en Güiraldes y Argentina, de la localidad de Villa  Arias.

Teniendo en cuenta que el grupo organizador cumple 3 años el 1 de noviembre y Cabaña don Tomás celebra 27 años, se realizarán sorteos gratis con regalos.

El público tiene la oportunidad de recorrer puestos que ofrecen dulces, miel, escabeches, licores, mix frutales, huevos, verduras y hortalizas, aceitunas y al mismo tiempo apreciar diversas artesanías realizadas con gran variedad de materiales tales como pasta piedra, cemento, madera, hilo y lana, tela, vidrio y papel entre otros; además de perfuminas para telas y difusores de aromas para los ambientes de tu hogar, fragancias personales, velas y jabones como así también exquisiteces en chocolate.

Feria Rural de Villa Arias
Feria Rural de Villa Arias

Al mismo tiempo, se llevará a cabo un mini taller de porcelana fría donde los participantes realizarán trabajitos que luego podrán llevarse para regalar.

En el predio de Cabaña don Tomás podrán apreciar el palomar con palomas mensajeras, además de gran diversidad de animales de granja tales como conejos, patos, ovejas, pavos reales, cerdos y gallinas como también plantas ornamentales y aromáticas de diferentes especies y características.

Además se llevará a cabo el acopio de ecoladrillos y el taller “Sembrando Conciencia” a cargo de Agustina Cattafi hará una demostración para aprender a utilizarlos. Al mismo tiempo, la feria se constituirá en centro de acopio de todo tipo de plásticos, debidamente limpios, como así también de ecoladrillos.

La O.N.G. GRUPO FÉNIX estará presente en el predio realizando controles de presión, glucosa y saturación de oxígeno en sangre.

Durante el transcurso de la jornada, la Comparsa D’Aimará le pondrá ritmo, color y alegría a la feria rural.

El ingreso desde Punta Alta es a través de la entrada principal por calle Miguel Cané, donde encontrarán carteles indicadores que los guiarán hasta el lugar. 

Habrá estacionamiento en el acceso a la cabaña, hacia la izquierda y un espacio exclusivo para personas con dificultades en la motricidad, próximo a la tranquera de ingreso.