Rosario empató con Villa Mitre y define la serie en Bahía

Fue 0 a 0 en un partido parejo, el tricolor buscará el pase a semifinales como visitante. Si pasa puede haber clásico.

Rosario empató 0 a 0 con Villa Mitre
Rosario empató 0 a 0 con Villa Mitre

Rosario Puerto Belgrano empató sin goles ante Villa Mitre en el comienzo de los cuartos de final del torneo "Oscar Morán" de la Liga del Sur.

Tras un primer tiempo aburrido con muchos errores y sin situaciones de gol, en los últimos 25 minutos de partido se vio lo mejor de la tarde.

El equipo de nuestra ciudad tuvo mayor protagonismo en el arranque del complemento, más protagonista Juan Gómez armando una pequeña sociedad con Julián Perez comenzó a generar apuros en la última línea del equipo visitante, que había dejado mejor imágen en el primer tiempo, fundamentalmente cuando la pelota la tuvo Enzo González.

Nicolás Ovando tuvo la más clara para abrir el marcador.
Nicolás Ovando tuvo la más clara para abrir el marcador.

Katz metió mano en el equipo y con Achigar y Juan Garay ganó en profundidad. Fue justamente este último quien asistió a Ovando para que rematara a la carrera y estrellara el balón en el travesaño.

Villa Mitre también lo tuvo cuando Enzo González desbordó por la izquierda y habilitó a Jara, que con el arco prácticamente vacío remató desviado.

El final del partido dejó en claro que si Rosario se lo propone puede dar la sorpresa en estos cuartos de final, deberá tomar muchos recaudos cuando visite el fin de semana "El Fortín", lugar en el que obtuvo su primer triunfo como vistitante en la temporada. La llave está abierta y el pase a semifinales es posible, después quizás en su camino aparezca Sporting.

Foto principal: 

Néstor Franchi