Punta Alta: juntan banderas Argentinas para recordar al ARA San Juan y sus 44 tripulantes

El próximo 15 de noviembre se cumplirán dos años de la tragedia. Las familias de nuestra ciudad viajarán a Mar del Plata para abanderar la Base Naval.

AME7166. MAR DEL PLATA (ARGENTINA), 18/11/2018.- Familiares de los 44 tripulantes del submarino argentino ARA San Juan se manifiestan hoy, en Mar del Plata (Argentina). Familiares de los tripulantes del submarino argentino ARA San Juan, que estuvo desaparecido más de un año en el Atlántico y fue localizado el pasado sábado, reclamaron hoy que la nave sea reflotada y ayude a conocer la verdad de lo que pasó. EFE/Diego Izquierdo mar del plata  hallazgo aparicion submarino ara san juan hallazgo submarino ara san juan fondo del mar familiares tripulacion del submarino ara san juan
AME7166. MAR DEL PLATA (ARGENTINA), 18/11/2018.- Familiares de los 44 tripulantes del submarino argentino ARA San Juan se manifiestan hoy, en Mar del Plata (Argentina). Familiares de los tripulantes del submarino argentino ARA San Juan, que estuvo desaparecido más de un año en el Atlántico y fue localizado el pasado sábado, reclamaron hoy que la nave sea reflotada y ayude a conocer la verdad de lo que pasó. EFE/Diego Izquierdo mar del plata hallazgo aparicion submarino ara san juan hallazgo submarino ara san juan fondo del mar familiares tripulacion del submarino ara san juan

El próximo 15 de noviembre se cumplirá dos años de la tragedia que involucró al submarino ARA San Juan y a sus 44 tripulantes.

El 25 de octubre familiares y amigos de los submarinistas, recordaron que en el 2017, el submarino  zarpaba del Puerto de Mar de Plata.

Fernando Villarreal, tripulante ARA San Juan
Fernando Villarreal, tripulante ARA San Juan

María Rosa Belcastro, mamá de Fernando Villarreal, uno de los 44 tripulantes habló con Vía y manifestó " las banderas Argentinas que estaban en la base de Mar del Plata, fueron sacadas por una persona y la idea es volver a colocarlas. Además, aquellos que quieran escribir algún mensaje o de la ciudad de dónde son, serán bienvenidos".

"Se pueden comunicar al teléfono fijo (2932) 427895 y las vamos a buscar. Se me hace difícil por el trabajo, decir un horario fijo para que vengan a mi casa, pero yo las puedo retirar por los domicilios", agregó.