El exjugador de Rosario Puerto Belgrano podría volver a ser detenido luego de que la Cámara Penal de Bahía Blanca confirmara hoy la pena que se le impusiera en primera instancia, a 5 años y medio de prisión.


La causa corresponde a un allanamiento realizado en Rivadavia 73 de nuestra ciudad donde funcionaba Tako´s y fueron rescatadas 9 mujeres en marzo de 2015. En el análisis de la documentación secuestrada en Tako´s, apareció el nombre del futbolista en una habilitación municipal.

En un principio se realizó un fallido allanamiento en el cabaret Caribe Hot. Cuando a la policía llegó al lugar se encontró con que el local nocturno estaba cerrado.

Gabriel Ianni ya había sido en mayo de 2017

Posteriormente se realizó el citado allanamiento en calle Rivadavia 73. En primera instancia fue detenido Sebastián Ezequiel Velázquez, de quien se creyó en un comienzo que era dueño del local, que se encontraba acondicionado para la práctica de la prostitución.

El exjugador de Rosario Puerto Belgrano Gabriel Ianni prodría volver a quedar detenido

Velázquez era quien recaudaba el dinero de la actividad, pero en sus testimonio dio detalles que involucran a Ianni y dieron un giro a la investigación. Citó al actual jugador de Bella Vista y exfutbolista de Rosario Puerto Belgrano como el verdadero dueño del local, y señaló que todos los días pasaba a buscar el dinero recaudado, y que el mismo se guardaba en una caja negra debajo de la barra.

Velázquez agregó ante la jueza María Laura Pinto, que todas las decisiones las tomaba Ianni.




Comentarios