Envión Villa Arias cumple 1 año y lo celebra el martes

Fue la tercera sede del programa para adolescentes y jóvenes y se inauguró en octubre de 2018, actualmente participan alrededor de 130 beneficiarios de 12 a 21 años.

Programa Envión Villa Arias
Programa Envión Villa Arias

La sede de Envión Villa Arias cumple un año y realizará los festejos el próximo martes 5, Esta sede fue la tercera en el distrito y se inauguró en octubre de 2018.

Santiago Maidana, director de Niñez, Adolescencia y Familia destacó la función social que cumple en la localidad, el Programa "social y de contención más importante de la historia de Villa Arias", tal lo definió el funcionario.

"El espacio que se brinda es magnífico y fundamental, se transformó no solo en necesario, sino en indispensable", agregó ante los micrófonos de Airevisión. 

Mariano Uset Villa Arias
Mariano Uset Villa Arias

Maidana se valorizó la importancia de Envión en la comunidad: "lo comprobamos en el diálogo con los padres de los chicos que asisten y las demás instituciones de Villa Arias". En la actualidad participan alrededor de 130 jóvenes de 12 a 21 años, y quedan algunas vacantes disponibles.

El festejo se realizará el martes, día en el que comenzó con la actividad formal el programa en la localidad. "Desde las 10 haremos una jornada recreativa con los chicos de la sede Villa Arias, y también participarán los que asisten en Villa Maio y Barrio Laura", explicó Maidana.

Sede Envión Villa Arias
Sede Envión Villa Arias

Finalmente Santiago Maidana, quien a partir del 10 de diciembre integrará el Concejo Deliberante, resaltó el trabajo de los profesionales del equipo técnico que trabaja en Villa Arias. "Si bien fue una gestión que concretó el intendente Mariano Uset, hay que destacar el rol de todos los actores de la comunidad y de los profesionales que realizan un gran trabajo, de contacto permanente con el vecino".