Villa del Mar prepara el Día de la Tradición y piensa en la temporada de verano

En diálogo con Airevisión Germán Barreiro de la Asociación de Fomento dio detalles de lo previsto para el próximo viernes y anticipó algunas actividades para el verano 2020.

Villa del Mar
Villa del Mar

Desde la Asociación de Fomento de Villa del Mar se están organizando los festejos por el Día de la Tradición a la vez que se trabaja en lo que será el verano 2020.

Germán Barreiro es el presidente de los fomentistas y en diálogo con Airevisión explicó algunos detalles al respecto: "Paras los chicos del jardín de infantes, de la escuela y sus familias estamos organizando los festejos para el día viernes, en la sede de la Sociedad de Fomento, el viernes a partir de las 10".

Villa del Mar: preparan festejos para el Día de la Tradición.
Villa del Mar: preparan festejos para el Día de la Tradición.

Participará de esta celebración la dirección de Cultura, que aportará números artísticos con danzas típicas. "Estamos trabajando muy bien con las demás instituciones de la Villa como la capilla y los establecimientos educativos, por eso podemos realizar actividades con cierta frecuencia".

Verano 2020

Villa del Mar también piensa en lo que será el verano 2020. "Ya estamos organizando las actividades para la temporada estival, que será oficialmente inaugurada el 8 de diciembre" dijo Barreiro.

Fiesta de los Humedales en Villa del Mar.
Fiesta de los Humedales en Villa del Mar.

La fecha principal de cada verano para la localidad rosaleña es la "Fiesta de los Humedales" para la que se está trabajando en la organización de los stands y actividades, además está prevista la construcción de un escenario fijo para los espectáculos que se presenten durante el verano.

Pileta Municipal de Villa del Mar
Pileta Municipal de Villa del Mar