Con 32 artistas en escena se estrena "Noches de Arabia, elige sabiamente"

Se trabajará con una gran puesta en escena", aseguró Nahuel Pereyra Oliveros, jefe del área de Cultura del Municipio sobre la obra que se estrena este sábado.

nahuel Pereyra Oliveros
nahuel Pereyra Oliveros

Con funciones a las 18 y a las 21 este sábado se levantará el telón del Teatro Colón para "Noches de Arabia, elige sabiamente", realizada desde el taller de Teatro de la dirección de Cultura.

Nahuel Pereyra Oliveros, a cargo de los talleres de Cultura y director de "Noches de Arabia", explicó que "la obra tendrá 32 artistas en escena, 6 cuadros musicales y 4 cuadros escenográficos que nos sitúan en los distintos paisajes de Arabia".

"Será una gran puesta en escena, con técnicas de teatro aéreo, gracias al trabajo de 5 maquinistas detrás de escena y tres equipos técnicos, totalizando aproximadamente 42 personas trabajando en la obra". 

"Fueron 9 meses de trabajo durísimo para preparar "Noches de Arabia, elige sabiamente". Se presentará en el mes de noviembre, y se rodará durante todo 2020 en diferentes ciudades", explicó Pereyra Oliveros.

En tanto, contó que “durante diciembre se cerrará el año con las ultimas puestas en escena de la obra ´León, la fuerza del rugido´ - también realizada íntegramente desde Cultura -, recorriendo otros distritos y más escuelas de Coronel Rosales".