Sporting cerró la fase regular con un 2 a 2 ante Bella Vista. Ponte hizo historia en la Liga del Sur y el rojinegro jugó con todos futbolistas de las inferiores.


Fermín Ponte se transformó este jueves en el jugador de más edad en jugar un partido oficial de Primera División. El arquero cumplirá este viernes 48 años y dejó un récord que seguramente tardará muchos años en romperse.

Otra particularidad fue que el rojinegro tuvo entre sus titulares a todos futbolistas surgidos de las inferiores, a excepción de Ponte y el arquero suplente Schefer, todos los jugadores que firmaron planilla son nacidos (entre 1995 y 2002) y criados en la escuela “Salvador Pedro Cicchini”.

Taborda, Naranjo, Diana, Lencinas, Zurita, Siracusa, D’Angelo, Cáceres, Casco y Acosta completaron el equipo inicial. A ellos se sumaron Palomo González y Nicolás González que ingresaron en el complemento. El arquero Schefer reemplazó a Ponte en el comienzo del segundo tiempo. 

El partido terminó 2 a 2, con goles de Acosta y Siracusa para el rojinegro y López e Intevrado para los de Bahía Blanca.

Sporting ya tenía todo resuelto para este partido al concluir en el segundo puesto y espera los cruces de cuartos de final ante Tiro Federal. 




Comentarios