Liga del Sur: quedó definido el cuadro de cuartos de final

Concluida la última fecha del tramo regular del torneo "Oscar Morán" se definieron los cruces. Sporting jugará con Tiro y Rosario ante Villa Mitre.

Sporting - Tiro reeditan la final
Sporting - Tiro reeditan la final

Con el desarrollo de los partidos entre Bella Vista (2) - Sporting (2) y Huracán (1)- Villa Mitre (3) finalizó el tramo regular del torneo "Oscar Morán" de la Liga del Sur. De esta forma quedaron armados los cruces de cuartos de final.

La victoria de Villa Mitre como visitante ante Huracán le dio el tercer lugar al tricolor, que será rival de Rosario. El equipo bahiense tendrá la ventaja de definir como local. El primer partido se disputará posiblemente el miércoles de la próxima semana en Punta Alta y la revancha el fin de semana del 9 de noviembre.

Rosario enfrentará a VIlla Mitre por cuartos de final
Rosario enfrentará a VIlla Mitre por cuartos de final

Sporting ya tenía rival definido. Al terminar segundo en la Zona "A", el rojinegro enfrentará al ganador de la Zona "B", Tiro Federal, equipo dirigido por Emiliano Ortiz DT que sacó campeón al equipo puntaltense en 2018.

Tras perder su partido en casa Huracán quedó en el cuarto puesto y se eliminará con Bella Vista.

Liniers, ganador de la fase regular y dueño de la ventaja deportiva para los playoff enfrentará al ganador de la reclasificación entre Olimpo y Libertad, que se jugará el sábado en el Carminatti.

Así quedaron los cruces

Liniers - Libertad u Olimpo
Sporting - Tiro Federal
Villa Mitre - Rosario

Huracán - Bella Vista