Ateneo y Los Andes obligados a ganar en Punta Alta

Por el torneo bahiense de Segunda Ateneo recibirá a Bahía Basket y Los Andes a Argentino. Los equipos puntaltenses están 1 a 0 abajo en la serie de cuartos de final.

Ateneo perdió con Bahía Basket
Ateneo perdió con Bahía Basket

Esta noche se juegan dos partidos claves para los equipos de Punta Alta en el torneo de Segunda que organiza la Asociación Bahiense de Basquetbol. Desde las 21 horas Ateneo y Los Andes buscarán seguir en carrera cuando reciban a Bahía Basket y Argentino.

Ateneo (0) - Bahía Basket (1)

En la ida Bahía Basket ganó por 103 a 85. El equipo de la vecina ciudad es amplio favorito para ganar, apenas perdió un partido en toda la temporada. Arbitrarán Alejandro Ramallo, Mauro Reyes y Lucas González.

Los Andes (0) Argentino (1)

Puede ser una llave más pareja pero lo cierto es que Los Andes hasta aquí perdió todos los partidos ante el equipo dirigido por el puntaltense Matías Ramírez. Serán jueces Sebastián Giannino, Néstor Schernenco y Sebastián Arcas.

Los otros partidos

Desde las 20.45 se jugarán los otros partidos correspondientes a cuartos  Sportivo Bahiense (0) recibirá a El Nacional (1) en el Eladio Santos, contralor de Javier Sánchez, Eduardo Ferreyra y Marjorie Stuardo.

Mientras que en el Néstor y Raúl Barral chocarán Independiente (1) y Velocidad y Resistencia (0), con Horacio Sedán, Miguel Firpo y Nicolás Larrasolo.

De ganar hoy los equipos que están 1-0 arriba, se meterán en las semifinales. Caso contrario, el viernes irán los terceros partidos que sean necesarios.