Un número importante de rosaleños se acercó a votar durante la jornada electoral. Los candidatos lo hicieron por la mañana.


Alrededor del 80% de los rosaleños sufragaron en estas elecciones generales, la apertura de los establecimientos educativos se hizo con normalidad, tal lo señalado por los candidatos a Intendente al momento de emitir su voto. 

Cerca del mediodía la afluencia había sido del 40%, sobre la tarde se hizo mas incesante el arribo de votantes y cerca de las 18 horas ya todos los establecimientos educativos tenían, en su mayoría, pocas personas esperando ingresar al cuarto oscuro.

En horas de la noche se conocerán los resultados también en nuestra ciudad y los rosaleños sabremos quienes será el Intendente 2019 – 2023 y quienes los 9 concejales electos. ​

Los principales candidatos a Intendente de Coronel Rosales emitieron su voto en horas de la mañana. Vía Punta Alta lo transimitió en vivo, un resumen de lo que dijo cada uo. 

Voto de Mariano Uset

Mariano Uset fue el primero, votó en el ex Colegio Nacional, en la mesa 46. El actual Intendente dijo: “Celebro ser parte de la de democracia y participar. Esto implica aceptar el resultado que las elecciones deparen, será un domingo intenso. Acá estamos muy tranquilos por el resultado, algo que no sucedió en las PASO, ahora la preocupación la tenemos por los resultados en Nación y Provincia”: 

Voto Mauro Paganini

El segundo candidato en votar fue Mauro Paganini (Consenso Federal), quien lo hizo en la mesa 34 de la Escuela Media 1. “Estamos muy contentos con el trabajo realizado desde la militancia y con los colaboradores, tenemos expectativas en realizar una buena elección y ser parte de la transformación que necesita Punta Alta, confiamos en tener un mejor desempeño que en las PASO y seguir creciendo como espacio político”, dijo.

Voto Daniel Medina

Luego fue el turno de Daniel Medina (Bien Común), que sufragó en la mesa 29 de la Escuela 22. “Espero que mañana sea un día tranquilo y que sirva para unirnos. Esta es nuestra es segunda elección, estamos contentos por la consolidación de nuestro espacio, aún en disparidad de fuerzas con fuerzas nacionales. Somos la tercera opción en Rosales y vamos a seguir creciendo con nuestra presencia en el Concejo Deliberante”, expresó.

Cerca del mediodía Rodrigo Sartori (Frente de Todos) votó en la mesa 130 del la Escuela Primaria 1.  “Esperamos este día con muchas expectativas, muy positivas, por el gran trabajo que hemos realizado desde este espacio. Destaco como en cada elección el ejemplo que damos los rosaleños. Después de las 18 veremos que resultados arroja la elección, queremos achicar la distancia de votos con el oficialismo. Confío haremos una muy buena elección”, afirmó. 




Comentarios