En el torneo bahiense de Segunda los equipos de Punta Alta perdieron el primer partidos, las revanchas van el martes.


Los Andes y Ateneo cayeron en el comienzo de los cuartos de final del torneo de Segunda que organiza la Asociación Bahiense de Basquetbol, y deberán ganar en las revanchas el día martes para continuar con chances de llegar a las semifinales.

Bahía Basket 103 – Ateneo 85

Se dio la lógica y el mejor de la fase regular le ganó sin sobresaltos al equipo puntaltense. Desde el arranque puso condiciones y sacó diferencias que le permitieron manejar el partido con tranquilidad y cerrarlo 103 a 85.

Una vez más Percello y Baier fueron los mejores en Ateneo, Franco anotó 19, tomó 7 rebotes y dio 4 asistencias, mientras que Braian convirtió 18 y capturó 13 rebotes. También fueron los importantas los aportes de Parra con 17 y Acosta 15.

Argentino 89 – Los Andes 69

Argentino, dirigido por el puntaltense Matías Ramírez, tuvo un notable último cuarto con 7 triples en ese período y pudo quebrar a Los Andes al que venció por 20 puntos, 89 a 69. 

Hasta allí el partido había sido parejo, al final del tercer cuarto Los Andes caía por 6 puntos, pero el aluvión de triples del equipo bahiense sepultó sus expectativas.

Raymond River con 17 puntos y 6 rebotes fue el destacado de “Quique” Moreno que a diferencia de su rival, estuvo muy errático en tiros de larga distancia con 5 de 24 intentos.

Los otros partidos

El Nacional le ganó a Sportivo por 85 a 74. Independiente superó a domicilio por 83 a 66 a Velocidad.




Comentarios