Los Andes y Ateneo arrancaron con derrota los cuartos de final

En el torneo bahiense de Segunda los equipos de Punta Alta perdieron el primer partidos, las revanchas van el martes.

Ateneo perdió con Bahía Basket
Ateneo perdió con Bahía Basket

Los Andes y Ateneo cayeron en el comienzo de los cuartos de final del torneo de Segunda que organiza la Asociación Bahiense de Basquetbol, y deberán ganar en las revanchas el día martes para continuar con chances de llegar a las semifinales.

Bahía Basket 103 - Ateneo 85

Se dio la lógica y el mejor de la fase regular le ganó sin sobresaltos al equipo puntaltense. Desde el arranque puso condiciones y sacó diferencias que le permitieron manejar el partido con tranquilidad y cerrarlo 103 a 85.

Una vez más Percello y Baier fueron los mejores en Ateneo, Franco anotó 19, tomó 7 rebotes y dio 4 asistencias, mientras que Braian convirtió 18 y capturó 13 rebotes. También fueron los importantas los aportes de Parra con 17 y Acosta 15.

Argentino 89 - Los Andes 69

Argentino, dirigido por el puntaltense Matías Ramírez, tuvo un notable último cuarto con 7 triples en ese período y pudo quebrar a Los Andes al que venció por 20 puntos, 89 a 69. 

Hasta allí el partido había sido parejo, al final del tercer cuarto Los Andes caía por 6 puntos, pero el aluvión de triples del equipo bahiense sepultó sus expectativas.

Raymond River con 17 puntos y 6 rebotes fue el destacado de "Quique" Moreno que a diferencia de su rival, estuvo muy errático en tiros de larga distancia con 5 de 24 intentos.

Los otros partidos

El Nacional le ganó a Sportivo por 85 a 74. Independiente superó a domicilio por 83 a 66 a Velocidad.