Este sábado a las 10.30 horas en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Coronel Suárez. La primera misa en Punta Alta será el próximo domingo a las 11.15 en la parroquia San Pablo (Murature y 12 de Mayo).


El próximo sábado 26, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Coronel Suárez, se realizará la ordenación sacerdotal del puntaltense Fabián Tula a las 10.30 horas.

Fabián Tula

La ceremonia será presidida por el Arzobispo de la Arquidiócesis de Bahía Blanca, Carlos Azpiroz Costa, quien estará acompañado por los sacerdotes, laicos consagrados y la especial presencia de familiares, amigos y vecinos de Punta Alta.

El diácono transitorio puntaltense de 27 años, perteneciente a la comunidad de San Pablo y fruto vocacional de Comunión y Liberación, accederá al ministerio sacerdotal, tras su formación de 8 años en el Seminario Superior de Mercedes. Vivió su infancia y adolescencia en nuestra ciudad.

Fabián Tula

En la actualidad  presta servicio en formación en la parroquia del Carmen en Coronel Suárez, lugar que ha elegido para su ordenación y continuará después de la misma. Las primeras Misas de Tula serán en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen el  mismo sábado a las 19 horas, y el domingo 27 a las 11.15 horas en la Parroquia San Pablo de Coronel Rosales.

Finalizada la Misa se compartirá un ágape en el salón de la Sociedad Rural.




Comentarios