El puntaltense Fabián Tula se ordena sacerdote

Este sábado a las 10.30 horas en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Coronel Suárez. La primera misa en Punta Alta será el próximo domingo a las 11.15 en la parroquia San Pablo (Murature y 12 de Mayo).

Fabián Tula
Fabián Tula

El próximo sábado 26, en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Coronel Suárez, se realizará la ordenación sacerdotal del puntaltense Fabián Tula a las 10.30 horas.

Fabián Tula
Fabián Tula
La ceremonia será presidida por el Arzobispo de la Arquidiócesis de Bahía Blanca, Carlos Azpiroz Costa, quien estará acompañado por los sacerdotes, laicos consagrados y la especial presencia de familiares, amigos y vecinos de Punta Alta.

El diácono transitorio puntaltense de 27 años, perteneciente a la comunidad de San Pablo y fruto vocacional de Comunión y Liberación, accederá al ministerio sacerdotal, tras su formación de 8 años en el Seminario Superior de Mercedes. Vivió su infancia y adolescencia en nuestra ciudad.

Fabián Tula
Fabián Tula

En la actualidad  presta servicio en formación en la parroquia del Carmen en Coronel Suárez, lugar que ha elegido para su ordenación y continuará después de la misma. Las primeras Misas de Tula serán en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen el  mismo sábado a las 19 horas, y el domingo 27 a las 11.15 horas en la Parroquia San Pablo de Coronel Rosales.

Finalizada la Misa se compartirá un ágape en el salón de la Sociedad Rural.