Buscan desarrollar empresas tecnológicas en Coronel Rosales

Desde Bien Común presentaron un proyecto de ordenanza.

Buscan desarrollar empresas tecnológicas en Coronel Rosales
20 de octubre de 2019, 06:39

El concejal Daniel Medina, confirmó que desde Bien Común presentaron un proyecto de ordenanza en apoyo a la recientemente sancionada ley de la Economía del Conocimiento para lograr que los desarrolladores informáticos rosaleños puedan tener descuentos de impuestos e incentivos para sus actividades.

Daniel Medina (Bien Común)
Daniel Medina (Bien Común)

"La ordenanza permite

que los emprendedores tengan reducciones e incentivos fiscales apostando al desarrollo de empresas de software, informática, biotecnología, servicios profesionales exportables e industrias del entretenimiento

, entre otras. Muchos chicos de nuestra ciudad estudian carreras vinculadas con estas actividades"

" La ley nacional dice claramente que para que los descuentos de impuestos se apliquen, cada Provincia y Municipio debe cumplir el acto formal de adherir a dicha normativa. El proyecto de Bien Común realiza ese paso legal, entre otras medidas, en favor de la generación de empleo y el desarrollo tecnológico local" afirmó Medina.