Vía Punta Alta
La VTV aumentará un 100% en dos meses
A través del ministerio de Transporte, lo dispuso el gobierno de la provincia de Buenos Aires. El 1° de junio, un vehículo de hasta 2.500 kgs deberá pagar más de 34 mil pesos.
A través del ministerio de Transporte, lo dispuso el gobierno de la provincia de Buenos Aires. El 1° de junio, un vehículo de hasta 2.500 kgs deberá pagar más de 34 mil pesos.
Será hoy jueves a las 18 hs. La actividad la llevará cabo el servicio de cirugía bariátrica del Hospital Naval Puerto Belgrano, a cargo del Dr. Rene Schumacher. Más información acá.
Pablo Mendoza, Secretario General de ATE Punta Alta manifestó, “La casta no somos los trabajadores, despidieron a compañeros que cobraban menos de 300 mil pesos y era su único ingreso para mantener a una familia de 4 o 5 personas”. La última movilización de esta magnitud fue en el año 2006, en la previa a la toma de los puestos de la Base Naval Puerto Belgrano.
Lo afirmó el intendente Rodrigo Aristimuño en declaraciones a La Brújula 24. “La situación es de absoluta complejidad”, dijo.
Las tricolores vencieron 3 a 0 a Huracán, obtuvieron sus primeros 3 puntos y el fin de semana enfrentan a Sporting que perdió ante Empleados de Comercio por el torneo de ascenso de la Liga del Sur.
El representante de nuestra ciudad cayó en la final ante 9 de Julio de Bahía Blanca por la “Copa de Plata”, del campeonato internacional que organiza Bahiense del Norte. Participaron clubes de Chile, Colombia y Perú.
Será esta tarde de las 18 horas, con punto de partida en el salón del gremio ubicado en Urquiza 375.
Como cada año, gran convocatoria en el Centro de Veteranos de Guerra ubicado en Villanueva 375.
Resultaron ganadores Franco Vallejos y Griselda Gómez. Hubo más de 200 inscriptos.
Será este martes 2 de abril a las 18.30 hs en la plaza General Belgrano.
El Municipio de Coronel Rosales comunicó que luego de reuniones con las familias de alumnos de la Escuela de Educación Secundaria Agraria N°1, con los directivos y con la empresa de transporte, habrá a partir del miércoles 3 de abril un nuevo horario durante el ciclo escolar. El mismo coincide con la salida de los estudiantes.
Será el próximo jueves 4 de abril a las 18 hs y de forma virtual por zoom. Acceso libre y gratuito. A cargo de la actividad estará el equipo multidisciplinario de cirugía de la obesidad del nosocomio naval.
Finalizó 1 a 1 en el estadio Enrique Mendizabal. Fue el primer partido como local del rojinegro.
Será este lunes 1 de abril. El Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas realizará la tradicional vigilia desde las 17 hs, en el predio de Villanueva 375. Allí se presentará una gran cantidad de bandas locales. Además, podrás seguir la transmisión en vivo y especial desde las 9 hs por 97.3 Fm Sensación.
Los concejales del partido Bien Común-FR informaron que por unanimidad se aprobó su propuesta. La misma es crear el primer programa municipal de prevención y concientización sobre la adicción al juego y el riesgo de las apuestas online.
Con una temperatura casi ideal y una logística perfecta, el tradicional evento religioso estuvo acompañado de adultos y niños. Bajo la transmisión de Fm del Mar (100.1) con cantos y reflexiones del padre Diego Kessler, los más de 100 personajes de la época, hicieron de la noche un Viernes Santo ideal. Mirá los videos acá.
En el trascurso de la semana, el Teatro Colón fue sede de la tradicional entrega de diplomas. Quiénes fueron los destacados.
Se podrá solicitar por medio de trámites de autogestión por medio de un sistema que estará disponible a partir del 3 de abril o, en la oficina de Atención Ciudadana. La palabra del intendente Rodrigo Arisitimuño.
Tuvo que trabajar mucho para derrotar a Dublin 2 a 1. Enrique Blanco de penal y Pedro Fernández marcaron los goles para el equipo de nuestra ciudad.
Desde ABSA se indicó que el líquido llega con un elevado nivel de turbiedad a las plantas potabilizadoras. “Por esta razón, solicitamos a los usuarios reservar el agua sólo para cuestiones esenciales como hidratación e higiene personal, evitando el uso recreativo”, indicaron en un comunicado.