Inscripciones al Plan FinEs para jóvenes y adultos en Coronel Rosales

Es una alternativa a la necesidad de mayores de 18 años, para que logren certificar la finalización de sus estudios secundarios o de reinsertarse en el sistema escolar.

Plan Fines, La Plata .
Plan Fines, La Plata .

El Plan FinEs Deudores de Materias propone una alternativa a la necesidad que los jóvenes y adultos, mayores de 18 años, tienen de certificar la finalización de sus estudios secundarios o de reinsertarse en el sistema escolar.

Está destinado a aquellos alumnos que habiendo cursado sus estudios secundarios, tengan materias pendientes de acreditación.

Preinscripciones para ciclo lectivo 2020: se encuentra abierta la preinscripción para  alumnos tanto para la propuesta de Terminalidad o Reingreso, en la  Escuela Sede C.E.N.S N° 451: José Ingenieros 785 (E.P N°11). El horario será de lunes a viernes de 18:30 a 20 hs.  Para consultas o mayor información acercarse al CENS N° 451.

Documentación

Ø Constancia de materias adeudadas, fecha actualizada con número de resolución del plan de estudios, año del último ciclo lectivo cursado y cantidad de años del plan de estudio.

Ø Fotocopia de DNI y CUIL

Ø Planilla de Inscripción (Kiosco ubicado frente al CENS N°451 y Copy Center)

Ø Folio oficio