Liga del Sur: ¿Cómo quedó la tabla?

La victoria de Sporting ante Liniers deja abierta la pelea por la ventaja deportiva. Rosario peligra la clasificación directa a los playoff.

Sporting fue amplio dominador del partido
Sporting fue amplio dominador del partido

El torneo "Oscar Morán" ganó en emotividad. El triunfo de Sporting deja abierta la lucha por la ventaja deportiva para los playoff mientras que el resto tendrá fechas claves para sellar su suerte.

Ahora el rojinegro está a dos puntos de Liniers, y aunque no depende de si mismo, achicó cifras y de ganar en casa el domingo ante Huracán llegará a la última fecha con chances.

Quien dio un paso en falso y le puede costar caro fue Rosario en su caída ante Villa Mitre. El equipo de Katz ahora puede quedar séptimo si Olimpo suma ante Pacífico de Cabildo esta tarde, en caso de terminar en esa posición deberá jugar reclasificación. El aurinegro será su rival en la próxima jornada y será un partido clave. 

En la Zona "B", Tiro y Libertad no se sacaron ventajas, y de esta manera siguen mano a mano buscando clasificar directo a las eliminatorias, el otro seguramente jugará la reclasificación ante el séptimo de la "A". Comercial casi quedó afuera, al igual que el resto.

Posiciones
-Zona A:

1) Liniers, 27 puntos;

2) Sporting, 25;

3) Villa Mitre, 18; 4) Huracán, 17; 5) Bella Vista, 16;

6) Rosario y Olimpo, 13;

y 8) Pacífico de Cabildo, 5.

-Zona B:

1) Tiro Federal, 24 puntos; 2) Libertad, 23; 3) Comercial, 18; 4) La Armonía y Pacífico de Bahía, 10; 6) Sansinena, 7; y 7) San Francisco, 6