Domingo: Feria de Artesanos en Villa del Mar

Será el domingo de 11 a 18 horas. Habrá números artísticos y campañas de concientización ambiental con la ONG Ecocity Arg.

Feria de Artesanos en Villa del Mar
Feria de Artesanos en Villa del Mar

Este domingo de 11 a 18 horas se realizará en Villa del Mar una Feria de Artesanos, esto se hace ante la proximidad del aniversario de la localidad y la temporada estival.

Germán Barreiro, presidente de la Asociación de Fomento Villa del Mar contó a Punta Alta Visión "continuamos haciendo eventos porque estamos cerca de la fecha del aniversario y estamos llevando adelante obras en el salón de la Sociedad de Fomento, estos trabajos se están haciendo en el cielorraso".

Vení disfruta del domingo a pleno sol, mar, música y artesanías junto a un buen mate. Los esperamos!!!

Posted by Asociación de Fomento de Villa del Mar on Wednesday, October 9, 2019

El dirigente barrial afirmó que siempre es bueno el acompañamiento de la comunidad ante cada iniciativa que proponen. "Tenemos mucho acompañamiento, tanto de la comunidad local, como de Punta Alta y Bahía Blanca",

Para el domingo están previstos además del paseo de artesanos, números artísticos, y eco juegos que estarán a cargo de la ONG Ecocity Arg.

Sobre el tema Florencia Fleitas explicó que se hará una jornada de concientización, apuntada fundamentalmente a los niños, "es el lugar al que más tenemos que apuntar, porque son quienes más replican el mensaje".